Revitalizant® Extreme Action 120 (EX120) reconstruye, repara y protege las superficies metálicas de las transmisiones automáticas, mediante la creación de una cubierta metal-cerámica. El Revitalizant® inicia su acción, rellenando todas las rayaduras de las superficies en fricción (engranajes, cojinetes, bloques de distribución, embragues, etc.), restaurando su geometría y revirtiendo el desgaste. El Revitalizant® EX120 puede aplicarse de manera universal en todos los tipos de transmisiones automáticas, incluyendo Tiptronic, Steptronic, CVT, etc. ¡Un solo tratamiento protege por 100,000 km!
Gracias a la concentración elevada del agente activo (120%)*, el Revitalizant® EX120 tiene propiedades amplificadas de restauración, reparación y protección anti desgaste.
* En comparación con XADO® Gel-Revitalizant® para transmisiones automáticas.
No importa que tan buen mantenimiento tenga una transmisión automática, las altas temperaturas y la fricción hacen que el metal se gaste, raye, y deforme con el tiempo. La destrucción de la capa superficial se produce principalmente en las zonas de alta fricción, donde grupos enteros de átomos se desprenden bajo cargas extremas. Hasta ahora no existía manera de revertir este inevitable desgaste de metal.
EX120 inicia la reparación de las secciones con metal rayado y desgastado, tan pronto como se añade a la transmisión automática. El Revitalizant® actúa como un catalizador para la reconstrucción y reparación del metal en las áreas de excesiva energía térmica. Se activa el proceso de absorción de carbono a través de la capa superficial que da lugar a la formación de carburos metálicos. El Revitalizant® reconstruye el metal a un nivel molecular, átomo por átomo, creando un nuevo recubrimiento protector de alta durabilidad.