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XADO® Acondicionador Atómico de Metal 1 Stage Maximum Transmisión Diesel Truck para transmisión mecánica de camión diésel
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XADO® Acondicionador Atómico de Metal 1 Stage Maximum Transmisión Diesel Truck para transmisión mecánica de camión diésel

XADO® AMC 1 Stage Maximum Diesel Truck para transmisión mecánica esta diseñado para la reparación y restauración de los componentes de las transmisiones mecánicas de camiones de cargas pesadas y su protección contra el desgaste, durante el funcionamiento. El innovador producto contiene 2 componentes de nueva generación que combinan las ventajas del Acondicionador de Metal y del Revitalizant® de tercera generación. El Revitalizant® crea una cubierta metal-cerámica sobre las superficies en fricción de engranajes, cojinetes, bloques de distribución, embragues, etc., restaurando su geometría, revirtiendo el desgaste y asegurando la protección anti desgaste de la transmisión por 100,000 km de recorrido. El Acondicionador de Metal mejora las propiedades lubricantes del fluido, fortaleciendo la película lubricante y optimizando las condiciones de fricción.

Aplicación

1. Verter el contenido de la jeringa en el orificio de llenado de aceite de la transmisión, caja de transferencia o caja de engranajes. El mecanismo debe ser calentado a temperatura de operación.
2. Recorrer durante 3-5 minutos. En lo sucesivo utilizar el vehículo en régimen normal.

Dosificación

Una jeringa de 50 ml está destinada para el tratamiento de una transmisión mecánica con un volumen de lubricación de 10-25 litros.

Nota

No se recomienda aplicar XADO Maximum Transmisión for Diesel Truck en unidades y sistemas que tienen 100% de desgaste, o daños macro mecánicos (por ejemplo, dientes rotos). Una señal característica del inicio de la revitalización es la reducción de ruidos durante la operación, posterior a los primeros kilómetros de recorrido después del tratamiento. El producto es compatible con todos los tipos de aceite para transmisiones mecánicas. La revitalización se considera completa después de 1,000 - 1,500 km de recorrido; durante este tiempo no se recomienda cambiar el aceite. Se recomienda repetir la aplicación después de 100,000 km de recorrido.

  • Restaura las superficies de las piezas y compensa el desgaste actual.
  • Elimina rayaduras y desigualdades sobre las superficies de trabajo.
  • Optimiza los puntos de contacto en los engranajes.
  • Reduce ruidos y vibraciones de las transmisiones hasta 10 veces.
  • Mejora las propiedades lubricantes del aceite y las características tribológicas de los mecanismos.
  • Mejora el funcionamiento de los sincronizadores, elevando la precisión en los cambios de marchas.
  • Contribuye al ahorro significativo de combustible.
  • Permite la operación de la unidad aun en caso de pérdida catastrófica de aceite (hasta 1,000 km).
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