Revitalizant® Extreme Action 120 (EX120) está destinado para la reparación, restauración y protección contra el desgaste de los motores de motocicletas y otros equipos motorizados con sistemas de lubricación mixta o independiente, y con cilindraje de hasta 1,000 cm3. Se aplica en motocicletas, véspas, motonieves, equipos motorizados acuáticos, cortacéspedes, motocierras, etc. Gracias a la concentración elevada de la sustancia activa, el producto tiene una reserva amplificada para la restauración de las superficies desgastadas y su protección contra el desgaste.
ХАDО® REVITALIZANT® EX120 para motocicletas |
Aplicación en motores con sistema mixto de lubricación:
1. Verter* el contenido de la jeringa en el tanque de combustible antes de llenarlo. Aplicación en motores con sistema independiente de lubricación:
1. Calentar el motor hasta la temperatura de operación. * Se recomienda disolver previamente el contenido de la jeringa en una pequeña cantidad (20-30 ml) de aceite. La temperatura del aceite debe estar por arriba de los 20°C. NotaEl compuesto es igualmente efectivo en motores de combustión interna de 2 y 4 tiempos. No ejerce ninguna influencia en el funcionamiento de embragues húmedos. No se recomienda cambiar el aceite en motores de 4 tiempos hasta la conclusión del tratamiento. El tratamiento se considera completo después de 1,500 km de recorrido o 20 horas de operación del motor. Si el cilindraje del motor supera los 1,000 cm3, es necesario doblar la dosificación. Revitalizant es compatible con cualquier tipo de aditivos, independientemente de su orden de aplicación. La cubierta metal-cerámica se forma sobre la superficie metálica del sistema. Si el desgaste del motor alcanza el 100%, es necesario cambiar las piezas destruidas.
|