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XADO® Acondicionador Atómico de Metal 1 Stage Maximum SUV para vehículo todoterreno
Disponible: Out Of Stock

XADO® Acondicionador Atómico de Metal 1 Stage Maximum SUV para vehículo todoterreno

XADO® AMC 1 Stage Maximum SUV está especialmente diseñado para motores de vehículos todoterreno de la clase SUV (Sport Utility Vehicle - vehículo deportivo utilitario) y camionetas con un volumen en el sistema de lubricación de hasta 10 L. Este producto innovador tricomponente de nueva generación, combina las ventajas del Acondicionador de Metal, más el agente de deslizamiento 2D y el Revitalizant® de tercera generación. El producto proporciona un efecto triple:

  • Gracias al Revitalizant®, crea una cubierta metal-cerámica sobre las superficies en fricción, restaurando su geometría, revirtiendo el desgaste y asegurando la protección anti desgaste del motor durante 100,000 km de recorrido.
  • Gracias al acondicionador de metal, mejora las propiedades lubricantes del aceite, fortaleciendo la película lubricante y optimizando las condiciones de fricción.
  • Gracias al agente de deslizamiento 2D, asegura un deslizamiento óptimo entre las piezas del motor.

¡Un solo tratamiento protege por 100,000 km!

Aplicación

1. Agitar el frasco.
2. Verter* su contenido por el orificio de llenado del aceite del motor, calentado a temperatura de operación.
3. Arrancar el motor y dejarlo funcionar en ralentí durante 3-5 minutos.

* Si la temperatura ambiente está bajo cero, se recomienda calentar el producto por lo menos a +25° С.

Dosificación

1 frasco de 360 ml está destinado para un motor con volumen de lubricación de hasta 10 litros.

Nota

XADO® AMC 1 Stage Maximum SUV se aplica de manera universal en motores a gasolina, LPG y diésel. La revitalización tiene lugar durante 1,000-1,500 km de recorrido; durante este período no se recomienda cambiar el aceite. Se recomienda repetir la aplicación del AMC XADO Maximum 1 Stage SUV después de 100,000 km de recorrido.

  • Restaura las superficies de las piezas y compensa el desgaste actual.
  • Aumenta y optimiza la compresión en los cilindros.
  • Incrementa la presión del sistema de lubricación hasta su valor nominal.
  • Crea un sistema activo de protección de las piezas contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento.
  • Mejora las propiedades lubricantes del aceite y las características tribológicas de los mecanismos del motor.
  • Reduce el consumo de combustible.
  • Aumenta la potencia del motor y su capacidad de aceleración.
  • Reduce ruidos y vibraciones.
  • Prolonga la vida útil del motor.
  • Asegura la protección anti desgaste del motor durante 100,000 km de recorrido.
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